Business Continuity (BC) es fundamental para garantizar la resiliencia operativa de las empresas ante situaciones adversas. Implica herramientas, planes y procedimientos para hacer frente a las perturbaciones causadas por desastres naturales, fallas de infraestructura, problemas en la cadena de suministro o ataques cibernéticos.
Estos planes garantizan la continuidad de las operaciones y la rápida recuperación después de las crisis, minimizando los impactos financieros y protegiendo la reputación de la empresa.
En este contexto, las soluciones de Khomp se presentan como una herramienta para orquestar diferentes proveedores. Al estar en el centro de todo el flujo de llamadas y comunicaciones en tiempo real, Khomp puede conectar varios proveedores, ya sean operadores, plataformas CCaaS, marcadores, IVR, DAC, etc., permitiendo a la empresa tener siempre espacio para adoptar nuevas tecnologías y probar nuevas proveedores, manteniéndolos en paralelo a su estructura principal, sin generar impactos.
Con este enfoque, cambiar de proveedor se convierte en cambiar una configuración en un único sistema, con visibilidad, control y mínimo impacto. Además, su empresa podrá estar probando continuamente nuevos proveedores y nuevas tecnologías, estando siempre preparada para afrontar cualquier crisis que surja en este contexto.
En la planificación de BC, el riesgo con los proveedores de tecnología es crucial. La dependencia exclusiva puede provocar problemas como disminución del rendimiento, quiebra de proveedores, obsolescencia tecnológica o deterioro del servicio. Esto puede generar altos costos de migración, comprometer el rendimiento o incluso interrumpir las operaciones.
Completa tus datos, nuestro equipo llegará pronto se comunicará con usted con más detalles.