Volver a soluciones

Escalabilidad, alta capacidad y personalización

Llamadas organizaciones exponenciales, las empresas de la nueva economía se caracterizan, entre otras cosas, por un crecimiento exponencial de usuarios en un corto período de tiempo. Los sistemas tradicionales de TI han demostrado ser insuficientes para atender esta nueva demanda, dando paso a la computación en la nube, que se ha convertido en el motor de la transformación digital.

Con este nuevo enfoque, basado en el modelo SaaS, las empresas pueden iniciar sus actividades con una baja inversión en infraestructura, destinando ese capital a lo que realmente importa: las personas. Khomp es una aliada en la trayectoria de muchas de estas organizaciones, desde su inicio, evolucionando junto con ellas. Por ello, su tecnología es escalable tanto en demanda de infraestructura como en hardware.

Imagem da solução

KHOMP TIENE SOLUCIONES PARA EMPRESAS DE TODOS LOS TAMAÑOS

Nuestra tecnología es altamente escalable porque queremos crecer junto a usted. Desde pequeños sistemas corporativos con pocos extensiones hasta el núcleo de grandes operadoras, pasando por entornos de alta demanda en centros de contacto, Khomp tiene opciones que se adaptan a cualquier situación y están listas para evolucionar al ritmo de su negocio.

CONOZCA ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE LAS SOLUCIONES KHOMP: